Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería

TEMA: Sillas Modernas de Visita Tipo Sicato

Sillas Modernas de Visita Tipo Sicato 1 mes 2 semanas ago #33609


  • Mensajes:145
  • Avatar de Tugoth
  • Tugoth
  • Navegador Experto
  • Offline
  • Karma: -1
Hola saludos, amigos quisiera compartir con ustedes este tipo de sillas de visita que consegui en sicato.cl

Las sillas de visita SICATO poseen el diseño y la funcionalidad que Usted busca y necesita, porque son aptas para todo tipo de ambiente y cualquier espacio de trabajo. Están fabricadas con materiales resistente, de estructura durable , perfectas para soportar el uso diario de las personas sean grandes o pequeñas, de contextura delgada o gruesa, inquietas o tranquilas, se caracterizan por ser sillas que le permiten al usuario tener mayor libertad para mover sus pies, y esto le otorga una máxima comodidad mientras aguarda sentado a la espera de ser atendido, o mientras conversa asuntos de negocio importantes en su oficina.

El respaldo y asiento son ergonómicos, tienen una forma curvada de manera que aseguran el correcto flujo sanguíneo en los brazos, y la espalda del usuario este completamente apoyada, para que pueda esperar largas horas sentado sin sentirse incomodo en ningún momento.

Existen diversos modelos y diseños que se ajustan a sus necesidades: Estas sillas de visitas son una excelente alternativa de inversión, tanto para Usted como para su oficina

Poseen un diseño práctico, versátil y utilitario la mayoría de los modelos existentes son apilables unos sobre otros, lo que brinda la opción de ahorro de espacio.

Las Sillas de visita poseen terminaciones elegantes, sofisticadas, ideales para recibir a visitas en las oficinas. Si Usted tiene una oficina en la cual recibe minuto a minuto diferentes visitas, entonces usted desea ofrecerle todo el confort necesario para que esa persona se sienta como en su casa, pero de una manera original, quiere demostrar que su oficina no es una más, sino que tiene un diseño moderno y actual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.