Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo tratar diferentes tipos de madera? 13 años 3 semanas antes #25924

  • usu01857
  • Avatar de usu01857 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, quería haceros la siguiente consulta, bueno, en realidad son dos bien distintas relacionadas con la limpieza y el cuidado de la madera. La primera de ellas hace referencia al mamperlán de madera de la escalera de mi casa. Está instalado desde hace años y los antiguos propietarios de la vivienda no lo cuidaron mucho, así que este verano tuve que lijarlos y barnizarlos con tal de quitar la espesa capa de cera grasienta que había acumulado y luego barnizarlos, pero ahora le han vuelto a salir unos arañazos negros y se mancha con mucha facilidad, quedando trozos negruzcos que dan aspecto sucio a pesar de que lo lave con friegasuelos, a mano, etc... ¿Existe alguna solución para que se mantengan limpios? Además, he observado que la junta entre la madera y el gres del escalón se va soltando con el tiempo, ¿puede ser por la humedad?¿Cómo puedo sellarlo?
Mi otra consulta se refiere a la formica de mi cocina, es de color wengué y en ella se notan todas las manchas y manotazos. Quisiera saber cómo puedo eliminar estas marcas de agua y manchas que se notan tanto a la luz artificial.
Muchas gracias de antemano.
Por Bárbara

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena