Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas tardes quiero hacer un mueble para la tv plana la idea es panelar una pared e incrustar la tv dentro del panel o bien por fuera sujeto al panel. En cualquiera de los dos casos mi duda es que 13 años 7 meses antes #25547

  • usu03846
  • Avatar de usu03846 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes quiero hacer un mueble para la tv plana la idea es panelar una pared e incrustar la tv dentro del panel o bien por fuera sujeto al panel.

En cualquiera de los dos casos mi duda es que tipo de madera debo usar y como sujerarla a la pared. Después quiero poner dos vitrinas a cada lado de la tv con efectos de luces, bajo la tv unas estanterias para video dvd etc... . ¿ Aguantara tanto peso el panel? Donde puedo encontrar paneles para hacer este tipo de trabajo.
Un cordial saludo el manitas
Por felix (madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buenas tardes quiero hacer un mueble para la tv pl 13 años 3 meses antes #29993

Llevo pensando igual que tú durante varios meses y he cambiado constantemente de idea, pero creo que lo mejor sería un panel de Dm con luz en la parte posterior graduable y aprovechar el canto para guardar las peliculas y los Cd, pero la manera de sujetar la Tv es lo que me tiene más indeciso, si puedes me indicas como lo has hecho tú, Gracias de antemano
Por Francisco Javier (Priego de Cordoba)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena