Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola Buenas tardes Mi nombre es Juan Jesús me pongo en contacto con ustedes haber si me pueden ayudar con unas dudas que tengo. Tengo una guardilla la cual le he puesto listones de pino de 3 cm po 13 años 7 meses antes #24996

  • usu07620
  • Avatar de usu07620 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola
Buenas tardes
Mi nombre es Juan Jesús me pongo en contacto con ustedes haber si me pueden ayudar con unas dudas que tengo.
Tengo una guardilla la cual le he puesto listones de pino de 3 cm porque las paredes no tienen cámara y tienen mucha frialdad mi idea es poner toda las paredes recubiertas de friso y añadirle un buen porespam (corcho) para aislar un poco.
Pegado a la pared le he pegado una lamina de Foam lo que se pone en el suelo a la tarima pero también voy a ponerle corcho para aislar, los listones voy a cortarlos para que tenga respiración y luego colocare el friso quería saber si tengo que tratarlo con algo en especial y si de esta forma evitare los problemas.
Luego en el techo tengo los rasillones visto los cuales les he cogido unos rastreles de madera de un 1,5 cm y luego tengo intención ponerle el friso.
Me pueden ayudar son sus consejo para que me pueda quedar lo mejor posible.

Saludos


Por Juan Jesus Mena Guillen (villanueva de la serena)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena