Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

El efecto señuelo como estrategia de marketing 2 meses 6 días antes #38719

  • Toilena1
  • Avatar de Toilena1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 0
El efecto señuelo es una estrategia utilizada en marketing para influir en la toma de decisiones y el comportamiento de los consumidores. El efecto señuelo describe la influencia directa que tiene, en la decisión de compra y en el comportamiento del consumidor, el añadir otra alternativa que facilita aparentemente la comparación entre los dos primeros productos examinados; al introducir una tercera propuesta, que en principio no debería comprarse, se modifica notablemente un proceso de compra en curso. La clave para que el señuelo surta efecto es que este tercer producto sea dominante asimétricamente, superando a los otros productos al menos en un aspecto. Una de las maneras en que se puede utilizar el efecto señuelo es como estrategia de email marketing donde se pueden incluir varias opciones usando esta estrategia que es muy sencilla y efectiva. El efecto señuelo es una herramienta poderosa para las marcas al fijar precios y mejorar sus estrategias de marketing. Al ofrecer una tercera opción, pueden influir en las preferencias del consumidor y lograr que se inclinen por la opción más rentable para la marca.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena