Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros

TEMA: En febrero nos mudamos a nuestra primera casa y poco a poco la estamos amueblando. Ahora acabamos de comprar el salón. El piso es el comun de tres dormitorios, cocina, salón y dos cuartos de baño. Mi

En febrero nos mudamos a nuestra primera casa y poco a poco la estamos amueblando. Ahora acabamos de comprar el salón. El piso es el comun de tres dormitorios, cocina, salón y dos cuartos de baño. Mi 8 años 11 meses ago #24590

• usu08119
  • Navegador Iniciado
En febrero nos mudamos a nuestra primera casa y poco a poco la estamos amueblando. Ahora acabamos de comprar el salón. El piso es el comun de tres dormitorios, cocina, salón y dos cuartos de baño. Mi pregunta es respecto al pasillo que es el que comunica la entrada con los tres dormitorios. Mi marido dice que para que tenga más luminosidad del pasillo, que es un poco estrecho, lo mejor es poner focos en hilera y no en el centro. El está mirando por todas las tiendas de luminacion unos focos que pueda ponerlos porque el techo no es de escayola y los quiere modernos. Que me recomendais?
Por marise (torre del mar)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: En febrero nos mudamos a nuestra primera casa y po 8 años 8 meses ago #29888

• usu12366
  • Navegador Iniciado
TODO EN CLIMATIZACION
www.clidacor.com

Por CLIDACOR (malaga)

Re: En febrero nos mudamos a nuestra primera casa y po 7 años 7 meses ago #30017

• usu12420
  • Navegador Iniciado
TODO EN CLIMATIZACION www.clidacor.com
Por AIRE ACONDICIONADO ()