Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

La mejor manera de decorar una habitación 4 años 1 semana antes #35421

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
No hay coa más gratificante que tener un nuevo sitio donde vivir, ya sea una casa o un piso nos sentimos sumamente emocionados cuando tenemos nuestro propio sitio y sólo nos falta amoblarlo y decorarlo. Ya lo principal está listo, que es tener nuestra vivienda, ahora viene lo demás y cuando pensamos en amoblar y decorar, quisiéramos que pasara como en los programas de televisión, que decoran toda la casa al mismo tiempo, pero eso no es realista y debemos planificar qué es lo primero que queremos tener amoblado y decorado y luego ir según las posibilidades económicas concluyendo cada habitación hasta terminar con todos los espacios de la vivienda. Podemos buscar un diseñador que nos asesore sobre como decorar una habitación para hacerlo de manera inteligente e invertir en muebles y accesorios de calidad y que sean del estilo que queremos, también debemos pensar en comenzar por amoblar primero los espacios que más usamos y luego seguir por los siguientes, o sea hay que priorizar y poco a poco tendremos nuestro hogar tal como siempre lo hemos soñado.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La mejor manera de decorar una habitación 4 años 3 días antes #35459

Siempre me preocupe por tener el equilibrio perfecto entre mi sala, mi cocina y mi jardín pero nunca tome en cuenta mis dormitorios, hoy entiendo que al ser el espacio donde descansamos debe ser prioridad y definitivamente unos dormitorios juveniles son lo mas recomendado.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena