Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tratamiento barro 19 años 8 meses antes #562

  • usu00389
  • Avatar de usu00389 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
(Compra) Mi nombre es Maria Blanca Figueroa y me dedico al tratamiento de piezas rústicas, como es el barro, piedra, pizarra, mármol, etc ..., ya sea en suelo o pared.
Para la pregunta sobre el tratamiento de barro aconsejo que realices un tratamiento para la limpieza y protección del suelo esto evitará que el suelo se manche. Como profesional, te aconsejo que nunca se debe utilizar aceite de linaza, ya que pudre la pieza de barro desde el interior, levantándola en lascas; tampoco debes utilizar productos con siliconatos o barnices ya que estos hacen un efecto invernadero en el barro e igualmente pudre el barro, los productos que utilices deben ser de buena calidad y específicos para el barro. En el mercado hay muchos productos, los que yo utilizo, como profesional, son de la casa MONESTIR, son productos a poro abierto. Si quieres mas información o presupuesto para realizarlo, ponte en contacto con nosotros Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por Maria Blanca Figuero (Carmona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena