Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Herramientas mecánicas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Distintos tipos de Soldadura... 3 años 10 meses antes #35547

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 993
  • Gracias recibidas: 4
Hola amigos del Foro...Les cuento que tenía curiosidad por saber cuántos tipos de máquinas de soldadura  existen, así como las capacidades y consumo de energía. Por ejemplo, qué máquina se requiere para soldar grandes estructuras de techumbres o para pequeñas conexiones de rejas hogareñas. Pues me he encontrado con muchas sorpresas cuando asistí a un pequeño foro informativo y me decanté por comprar una pequeña para mi consumo. Así aprendo y desarrollo mis propias competencias en este campo. 

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Funciones de máquinas de soldadura. 3 años 8 meses antes #36023

  • Pikona
  • Avatar de Pikona
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 974
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
El equipamiento industrial, en especial aquellas que se dedican a la producción metal-mecánica, tienen una amplia gama de productos elaborados a partir de la fusión de piezas, con el uso de las máquinas de soldadura. No obstante, en el avance tecnológico, de estos equipos, cada día se hacen más eficaces y efectivos a la hora de unir diversas piezas de un componente final como producto acabado. En este orden, esta condición va a depender de los escenarios y características de los materiales metálicos, sus densidades, tipos de fusiones térmicas requeridas, por lo que te puedes encontrar en el mercado máquinas de soldadura , como: Soldador de arco es el tipo de soldador más popular. Esta máquina utiliza energía eléctrica con la cual forma un arco eléctrico entre el metal a soldar y el electrodo usado. Por otra parte, también te puedes encontrar Soldador a gas, (oxigeno, GLP, argón, acetileno) utilizado cuando se tienen que soldar materiales de cobre o aluminio. Estas máquinas utilizan un gas combustible que lo hacen friccionar para conseguir una llama que funde el metal de aporte; Soldadores Inverter son lo último en tecnología de soldado. Pueden realizar varios tipos de soldaduras sin necesidad de cambiar el equipo; solo por mencionar los más conocidos y comercializados, en el país y el mundo. Por lo que cuando necesites un equipo de soldar, veas tus necesidades directas y escojas un buen equipo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena