Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Bricolaje para todos
  • Página:
  • 1

TEMA:

Limpieza o bombeo de fosas sépticas: información p 5 años 5 meses antes #32721

  • Vemor
  • Avatar de Vemor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas: 0
Este documento explica el proceso de limpieza de fosas sépticas , incluyendo el bombeo, la inspección y las posibles reparaciones.

Esta información es para propietarios de viviendas y discute el procedimiento de bombeo de fosas sépticas para que el lector sepa qué esperar del contratista de bombeo de fosas sépticas, qué debe tener en cuenta y qué preguntar durante el proceso de bombeo de fosas sépticas.

Los contratistas de bombas para fosas sépticas y de transporte pueden limpiar su tanque. Es una buena idea supervisar la limpieza para asegurarse de que se haga correctamente. Para extraer todo el material del tanque, se debe romper la capa de espuma y mezclar la capa de lodo con la parte líquida del tanque.

Esto se hace generalmente bombeando el líquido del tanque y reinyectándolo en el fondo del tanque. El tanque séptico debe ser bombeado a través del pozo central grande, no a través de los puertos de inspección de deflectores. El bombeo de un tanque a través de los puertos de inspección de deflectores puede dañar los deflectores, resultando en un campo de lixiviación destruido.

Para facilitar la limpieza e inspección futuras, si aún no tiene puertos de acceso para inspección y limpieza, instale tubos ascendentes desde la boca de inspección y los puertos de inspección hasta la superficie.
Asegúrese de que la(s) cubierta(s) de la fosa séptica y las cubiertas de los puertos de acceso estén en buenas condiciones y sean completamente seguras. Una fosa séptica, un pozo seco o un pozo ciego mal cubierto puede causar un colapso y puede ser fatal para alguien que camina en esa área. Antes de enterrar el tanque, mida también desde un punto de referencia fijo y marque la ubicación del tanque, para que pueda ser fácilmente identificado.

El espesor de la capa de espuma flotante y de la capa de lodo sedimentado en una fosa séptica son las claves para determinar si un tanque realmente necesita ser bombeado.
Cómo medir la capa de espuma flotante y la capa de lodo en una fosa séptica se discuten en el PROCEDIMIENTO DE BOMBEO DE TANQUES SEPTICOS 
Primero debemos discutir la importancia de la inspección séptica y la seguridad del bombeo, así como el tiempo de retención del efluente en las fosas sépticas y el concepto de área libre neta de fosas sépticas que queda en el tanque después de contabilizar el espesor de los lodos y las capas de escoria.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena