Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Trabajador de mamparas 5 años 9 meses antes #31986

  • Raulito
  • Avatar de Raulito Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Actualmente me dedico a realizar Mamparas de baño Almeria trabajo en la página web mencionada.
También realizo trabajo esporádicos en cualquier punto de la capital, puedo mostrar proyectos propios que certifiquen mi profesionalidad.

Me he inscrito a este foro para compartir mis conocimientos con ustedes.
GRacias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Trabajador de mamparas 5 años 7 meses antes #32439

  • Fontaneros Zaragoza
  • Avatar de Fontaneros Zaragoza
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Fontaneroszaragoza
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Interesante, de saber algún cliente que necesite de sus servicios se lo haré conocer

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Trabajador de mamparas 5 años 4 meses antes #33008

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace poco realice unas reformas y cambié el diseño de los baños por un estilo moderno, el cambio fue impresionante y mis baños lucen más hermosos. Cambie los sanitarios, los lava manos, muebles y además compre una mampara de ducha para el baño de mi habitación. Nunca esta demás hacer una reforma en el hogar para darle un nuevo estilo. Todos estos productos los compre en esta tienda online llamada materialesdefabrica.com, esta empresa cuenta con un stock muy variado de artículos para el hogar y ofrecen excelentes precios. Os la recomiendo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Trabajador de mamparas 5 años 2 días antes #33668

Hola amigos buenas noches, en la actualidad hay muchas personas trabajando com mamparas, ya que es un trabajo facil de realizar y con mucho campo laborable, hace dias contacte a unos tecnicos muy bien recomendados de solomamparas.es/mamparas-de-ducha, ya que tuve que comprar mamparas de ducha baratas , realizaron un trabajo impecable, muy agradecido con el trabajo, tienen experiencia y muy buena calidad de sus productos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena