Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

TIPO DE PAVIMENTO 10 años 2 meses antes #30605

  • BARRABAS
  • Avatar de BARRABAS Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes a todos.
Os comento por si pudierais echarme una mano en relación a la elección del tipo de pavimento.
Se trata de una terraza cubierta con techo móvil, de los típicos que se recogen en verano y en invierno se extienden cerrando la estancia.
Quiero poner un pavimento de imitación a madera y hay diferencia económica entre ponerlo porcelánico o un gres de pasta roja normal. Donde vivo, Cuenca capital, los inviernos son muy fríos pero yo creo que si esta cubierto no llegaran a ser las temperaturas tan bajas, pero no lo se.

El albañil me ha recomendado poner gres de pasta roja pero antihielo (no me gusta la solución puesto que en imitación a madera no hay variedad). La comercial de los azulejos me recomienda que ponga porcelanico (el inconveniente es el precio). Mi elección es un pasta roja normal de imitación a madera que es lo que me gusta, pero me da miedo que pueda caer algo de agua y si hace frio me fastidie el suelo.

¿Qué pensáis? El metro cuadrado de porcelanico cuesta unos 28 euros el metro, la pasta roja sobre unos 10-12 euros el metro. La superficie son unos 30 metros.

Gracias a todos por vuestro tiempo B)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TIPO DE PAVIMENTO 10 años 2 meses antes #30606

  • tecnicobiotech
  • Avatar de tecnicobiotech
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 61
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 4
Coloca porcelanico es mejor, más duradero y aguanta las bajas temperaturas, he visto muchos pisos levantados.. www.biotechambiental.com

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena