Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

tengo un calentador fagor modelo FEG-11D B, no me sale suficiente agua caliente y tengo suficiente presión, en el display me aparece F0 que es un fallo pero no se cual es. Por favor haber si me podeis 13 años 3 meses antes #25793

  • usu06934
  • Avatar de usu06934 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
tengo un calentador fagor modelo FEG-11D B, no me sale suficiente agua caliente y tengo suficiente presión, en el display me aparece F0 que es un fallo pero no se cual es. Por favor haber si me podeis dar los pasos para su reparación, gracias. Un saludo
Por manolo (cordoba)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un calentador fagor modelo FEG-11D B, no me 13 años 1 semana antes #30085

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
No se que fallo puede ser ese F0 pero te recomiendo que coloques los datos de la caldera en google y busques el manual de instrucciones de la caldera y localices ese F0 a que es debido. A mi me pasó con una caldera de gasoil y averigüé que tenia un fallo en los sangradores automaticos. Suerte!!!
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un calentador fagor modelo FEG-11D B, no me 12 años 8 meses antes #29985

Hola que tal? ese codigo de error F= indica fallo en la TERMISTACIA (NTC) que mide la temperatura de salida del agua caliente, puede ser tambien el cableado que dicha NTC que este cortado o dañado esa piea esta sujeta en el lado derecho de la caldera .
espero te sirva
Un saludo

Por Alberto (Alicante)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena