Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola soy pepe quiero cambiar un grifo de sitio y tengo que hacer la instalacoin co tubos de cobre cual es el mejor estaño que porcentaje tiene que llevar de estaño peo no se sies cobre o plata y como 14 años 5 meses antes #24557

  • usu04131
  • Avatar de usu04131 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola soy pepe quiero cambiar un grifo de sitio y tengo que hacer la instalacoin co tubos de cobre cual es el mejor estaño que porcentaje tiene que llevar de estaño peo no se sies cobre o plata y como despegar un tubo que esta ensoldado sin cortar ni romper el tubo grasias
Por pepe (cordoba)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola soy pepe quiero cambiar un grifo de sitio y t 14 años 4 semanas antes #29915

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Compra estaño al 6% de plata, es el mejor, aunque tambien lo tienes al 3% y es un poco más barato, y total si no eres profesional y solo lo vas a usar una vez...
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola soy pepe quiero cambiar un grifo de sitio y t 13 años 8 meses antes #29949

para despegar un tubode cobre solo tienes que calentar la soldadura como si estuviera soldando cuando este muy caliente el estaño de la soldadura se fundira y lo podras despegar
Por jose fernandez (dos hermanas)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola soy pepe quiero cambiar un grifo de sitio y t 13 años 6 meses antes #29965

buenas mira el estaño de seis y de tres es lo mismo lo que el de seis es para calefaccion y el de tres es para la fontaneria da igual con el k lo sueldes y para despegar el tubo lo clientas y cuando veas k se mueve lo sacas y limpias la soldadura si no luego la pieza k metas no entra ejejej un saludo makina y espero k lo agas bien
Por abelardo (benejuzar)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena