Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: tengo un WC al que le cambié todo el sistema de va 16 años 2 semanas antes #29597

  • usu12286
  • Avatar de usu12286 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 0
Tal vez no sea el mecanismo de vaciado el que falla i no el mecanismo de llenado que no para de echar agua. Otra causa puede ser que debajo de la junta de descarga, se halla acumulado suciedad y cal y por ahi se filtre agua.
Por eliseo (luanco)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tengo un WC al que le cambié todo el sistema de vaciado de la cisterna, la goma y el cilindro con el mecanismo, pero me sigue perdiendo agua. mi consulta es doble: 1º ¿Como puedo hacer que no pierda a 16 años 1 semana antes #22098

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
tengo un WC al que le cambié todo el sistema de vaciado de la cisterna, la goma y el cilindro con el mecanismo, pero me sigue perdiendo agua. mi consulta es doble: 1º ¿Como puedo hacer que no pierda agua y 2º ¿cual es el metodo definitivo para que no aparezcan los "hilillos" de oxido en la taza del wc? gracias de antemano.
Por (vigo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un WC al que le cambié todo el sistema de va 15 años 2 meses antes #29670

es importante que no lo sujetes a la tapa superior del inodoro demasiado tirante por que levantaras todo el aparato y la goma no podrà llegar a tapar totalmente el orificio de salida del agua.
un saludo
Por sergio (las palmas GC)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena