Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Voy a poner una pared de piedra natural en mi saló 16 años 1 mes antes #29592

  • usu12286
  • Avatar de usu12286 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 0
si los tubos son de cobre aplicando calor com un soplete se separan los racores del tubo, luego le sueldas un manguito y un trozo de tubo del espesor de lo que aumenta, sueldas el racor. cuando saques el racor y lo quieras volver a meter solo entrara si lo calientas por que dentro tiene restos de estaño plata y no te olvides de echar el decapante si no no soldara.
Por eliseo (luanco)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voy a poner una pared de piedra natural en mi salón. En dicha pared hay un radiador. Hay alguna forma de alargar los dos tubos que van de la pared al radiador 3,5cm (grosor de la piedra) sin tener que 15 años 6 meses antes #20209

Voy a poner una pared de piedra natural en mi salón. En dicha pared hay un radiador. Hay alguna forma de alargar los dos tubos que van de la pared al radiador 3,5cm (grosor de la piedra) sin tener que llamar a un fontanero ni hacer obra? Nos han comentado que se podría hacer cambiando las "tuercas/roscas" que unen los tubos al radiador, poniendo unas más largas. Los tubos son de 16.
Muchas gracias.
Por

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena