Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Decorar con piedra el hogar 1 año 4 meses antes #37337

  • soyunmix
  • Avatar de soyunmix Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
A veces es simplemente para estar al día con las últimas tendencias en diseño de interiores, y otras veces simplemente nos apetece un cambio. Sin embargo, antes de recorrer las tiendas de bricolaje en busca de un moderno rollo de papel tapiz floral u otra lata de pintura de magnolia, ¿ha considerado otras opciones? El revestimiento de piedra natural como puedes ver aqui es una excelente alternativa, aquí las razones:

Bajo mantenimiento
Hacer uso de piedra de construcción como el granito para mejorar sus paredes, pisos y chimeneas es la solución perfecta para cualquiera que busque una casa de bajo mantenimiento. A diferencia del papel tapiz y la pintura, una pared de piedra no necesitará ser reemplazada o retocada de vez en cuando. El efecto piedra se verá genial durante muchos años. Todo lo que necesitará es un enjuague ocasional con un paño húmedo cuando se acumule el polvo.

Durabilidad
A raíz del hecho de que la piedra es de bajo mantenimiento, esto también se debe al hecho de que resiste la prueba del tiempo. La piedra es menos resistente a la descomposición y no se desvanecerá con la luz del sol , a diferencia del papel tapiz. Mucha gente opta por la piedra a la hora de diseñar su cocina, y esto se debe a que es menos susceptible a los daños. La piedra es extremadamente resistente y su longevidad es inigualable.

Eficiencia energética
La piedra natural ayuda a mantener la temperatura de tu hogar. Además de proporcionar aislamiento debido a su gran espesor, la piedra retiene el calor durante el día, que luego se libera por la noche.

Por esta razón, la piedra es una excelente opción para una terraza acristalada que suele ser difícil de mantener caliente en invierno. Cualquier aislamiento adicional también lo ayudará a mantener bajas sus facturas de servicios públicos.

Aumenta el valor de su hogar

Una pared decorativa de piedra en la cocina o una gran chimenea de piedra en la sala de estar pueden hacer maravillas por el valor de su propiedad. Cualquier característica destacada que se mueva con los tiempos es una excelente manera de atraer la atención de los compradores y ayudará al agente inmobiliario a comercializar la propiedad de manera positiva. Cuando un comprador tiene visitas múltiples, una característica como un muro de piedra natural ayudará a que su hogar sea más memorable.


Variedad de opciones
No hay escasez de opciones cuando se trata de los diferentes tipos de piedra entre los que puede elegir. De hecho, se puede encontrar granito en alrededor de 60 colores diferentes y se puede usar para cualquier cosa, desde fachadas de edificios hasta elementos interiores. También tienes mármol, cuarzo, pizarra y arenisca, por nombrar solo algunos más.

Instalar piedra en su hogar es una opción inteligente, aunque solo sea por el hecho de que aumentará el valor de su propiedad. Sin embargo, las razones que hemos discutido también deberían haberlo convencido de que es una opción viable junto con el papel tapiz y la pintura estándar.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por soyunmix.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena