Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Reciclar
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola quería saber cómo se hace el jabón liquido casero para lavadora, se que se necesita aceite usado, sosa caustica, activador de lavado, pero me faltan ingredientes y las cantidades y como se elabor 12 años 8 meses antes #26330

  • usu06340
  • Avatar de usu06340 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola quería saber cómo se hace el jabón liquido casero para lavadora, se que se necesita aceite usado, sosa caustica, activador de lavado, pero me faltan ingredientes y las cantidades y como se elabora. Gracias
Por mª jose (toledo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola quería saber cómo se hace el jabón liquido casero para lavadora, se que se necesita aceite usado, sosa caustica, activador de lavado, pero me faltan ingredientes y las cantidades y como se elabor 11 años 3 meses antes #30133

No lo he probado, pero mira

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola quería saber cómo se hace el jabón liquido casero para lavadora, se que se necesita aceite usado, sosa caustica, activador de lavado, pero me faltan ingredientes y las cantidades y como se elabor 9 años 6 meses antes #30729

En este enlace tienes una receta y los pasos a seguir para hacer jabon liquido para las lavadoras. Las cantidades vienen a ser estas:

-Un litro de aceite usado (colado y limpio).
-200 gr de sosa caústica
-Una cucharadita de sal
-Dos litros de agua.
-Jabón en polvo, suavizante, esencias,… (opcional)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena