Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Me quiero hacer un invernadero en una terraza de un primero, la terraza tiene 140 metros cuadrados y me gustaría hacer un invernadero y un porche para comer, y como estamos en crisis no me lo puedo co 13 años 1 mes antes #25952

  • usu08030
  • Avatar de usu08030 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Me quiero hacer un invernadero en una terraza de un primero, la terraza tiene 140 metros cuadrados y me gustaría hacer un invernadero y un porche para comer, y como estamos en crisis no me lo puedo comprar así que me lo quiero hacer yo así saldrá mas económico. Un saludo
Por Hector (Zaragoza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me quiero hacer un invernadero en una terraza de un primero, la terraza tiene 140 metros cuadrados y me gustaría hacer un invernadero y un porche para comer, y como estamos en crisis no me lo puedo co 9 años 2 meses antes #30797

  • Indoostrial
  • Avatar de Indoostrial
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Ferreteria online
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Hay muchas opciones en el mercado y algunas veces resulta más económico comprar uno nuevo, que hacernos con los materiales, buscar el diseño y construirlo. Sino somos profesionales es posible que nos salga más caro al hacernos con los materiales, las herramientas y lo peor es que no nos quede del todo bien.
Os recomendamos visitar nuestra ferretería online y ver todas las opciones que tenemos para ustedes.
Contacten con nosotros y si nos dicen que son usuarios de Bricomania.com os haremos un descuento especial

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena