Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

La alegría de viajar con la familia 4 años 3 meses antes #34698

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 992
  • Gracias recibidas: 4
En mi familia tenemos el gusto general por lo viajes, nos gusta conocer destinos inesperados y visitarlos en todos sus rincones y además nos encanta viajar por carretera. Al principio usábamos nuestro auto e íbamos recorriendo los caminos y disfrutando de paisajes y lugares cada uno mejor que el otro, pero teníamos que alojarnos en hoteles o posadas. Pero ahora, hemos decidido alquilar una camper, para hacer así tener la posibilidad de quedarnos donde queramos hacerlo, sin tener que buscar un hotel o motel donde alojarnos. Viajar en camper tiene muchas ventajas cuando lo hacemos en familia, aparte de quedarnos donde queramos, no tenemos que cumplir horarios de ninguna clase, ya que no hay que esperar vuelos o llegar a tiempo al hotel. Pero igualmente hay que tener en cuenta algunas precauciones al viajar en caravana, por supuesto, es conveniente tener una ruta establecida para conocer los lugares donde parar o en caso tal donde se pueda realizar camping. Hay que tener las herramientas básicas para casos de algún desperfecto que podamos arreglar nosotros mismos e igualmente tener los utensilios básicos de cocina, kit de primeros auxilios y linternas, sábanas y el agua y los alimentos que podamos llevar y además es conveniente tener un seguro de viaje para cualquier percance que se pueda presentar en el camino. Con todas estas precauciones en mente, decidimos buscar modelos camper Madrid para que en nuestro próximo viaje, disfrutemos todos juntos el placer de salir de vacaciones sin prisas y sin complicaciones.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La alegría de viajar con la familia 4 años 2 meses antes #34773

¡Coincido contigo, compañero! ¡Viajar en familia, hagas lo que hagas, es la mejor experiencia que puedes tener! Recuerdo como si fuera ayer cuando mis padres iban a agencia de viajes alcobendas cada mes para nuestro acostumbrado viaje familiar. ¡Hace tiempo que no lo hacemos! Sin embargo, me gustaría sorprender de nuevo a mis padres. Esperemos que todo salga bien...

P.D. ¡Amo los viajes en camper!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La alegría de viajar con la familia 4 años 2 meses antes #34857

¡Saludos, compañeros! Les recomiendo los tours y excursiones en Reino Unido , una de las ideas que considero más útiles cuando se trata de vacacionar con toda la familia. Hace un par de meses, tomamos un tour y conocimos todo el Reino Unido, la pasamos fenomenal y compartimos momentos únicos. Si desean variar un poco la rutina, conocer sitios turísticos imponentes y maravillarse con su historia, ésta es una excelente opción. ¡Compartir con la familia es lo más preciado que puedan tener, hagan lo posible por disfrutar tiempo de calidad con ellos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena