Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Viajar en caravana recorriendo caminos infinitos 4 años 5 meses antes #34386

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
A casi todos nos gusta viajar por carretera, disfrutando de nuevos rincones del país, que viajando en avión nunca conoceríamos, visitar pueblitos escondidos entre los caminos infinitos y pernoctar en cualquiera de ellos, llevándonos los mejores recuerdos. Viajar con la familia es una de las mejores formas de pasar las vacaciones, ya que el compartir momentos junto a los hijos y disponer del tiempo para estar con ellos es algo fantástico y que no se olvida nunca. En las últimas vacaciones de verano, mi esposa, mis hijos y yo decidimos recorrer varias localidades para pasar un verano diferente, buscando la manera también de estar más tiempo con los pequeños. Después de planificar el itinerario, nos decidimos viajar en caravana, para así tener la comodidad de poder descansar donde quisiéramos, sin necesidad de esperar por un hotel o posada. Acudimos a una empresa de alquiler caravanas y conseguimos la ideal para estar juntos, pero al mismo tiempo poder disponer de espacio para que cada uno tuviera su espacio personal. Fueron unas vacaciones especiales, los niños disfrutaron cada día de algo diferente y aprendieron a apreciar las bellezas del país y ya están pidiendo que para las próximas vacaciones volvamos a realizar un viaje para conocer más lugares especiales y maravillosos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena