Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Es divertido y relajante alojarse en un bungalow 4 años 7 meses antes #34182

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Cuando vamos de vacaciones esperamos días de tranquilidad, relax y al mismo tiempo de diversión, por lo mismo buscamos opciones diferentes a lo habitual, ya que el mismo hecho de estar en algún lugar que no se parece a lo que vivimos diariamente nos llena de energía. Mis últimas vacaciones de verano con la familia la pasamos en un camping en Málaga, elegimos el sitio luego de investigar por internet cuáles eran las mejores opciones, con buenos servicios y no tan costosas, en este camping tenían tiendas de campaña y bungalows para alojarse. Mi esposa, mis hijos y yo nos alojamos en un bungalow de madera muy diferente a cualquier otro lugar donde nos hubiéramos alojado en otras oportunidades. Hay muchas ventajas de pasar las vacaciones en un bungalow , porque además de ser diferente y más económico que una habitación de hotel, el hecho de estar ubicado en medio de la naturaleza nos hizo sentir plenamente de vacaciones, sus paredes de madera daban sensación de seguridad y nos protegían convenientemente del calor y humedad. Estos bungalows cuentan con todos los servicios que pueden conseguirse en cualquier otro sitio incluyendo cocina, lo que nos hizo mucho más fácil la estadía ya que no dependimos de ningún servicio de restaurant. Definitivamente fue diferente, cómodo y divertido pasar las vacaciones en un camping en Málaga.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena