Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi viaje para México 4 años 10 meses antes #33832

  • Kramer
  • Avatar de Kramer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 120
  • Gracias recibidas: 1
Chavales feliz tarde les comento que soy un gran amante de la cultura mexicana :) el tema anterior compartí excelentes lugares turísticos, aquí les voy a compartir mi experiencia cuando viaje a México y aquí Tradiciones y Cultura de México pueden leer varias de sus tradiciones.

Yo pude conocer el Valle de Guadalupe, localizado entre los municipios de Tecate y Ensenada, al norte del estado mexicano de Baja California. ahí Pude visitar L.A. Cetto Los extensos y hermosos viñedos de entre las planicies de los valles y sus serranías constituyen un regalo para los ojos. Su línea de vinos es la más completa del Valle de Guadalupe, ofreciendo etiquetas en casi todas las grandes categorías de la industria. Sus cavas constituyen acogedores espacios para sumergirse en las delicias del vino y sus bien escogidos acompañantes gastronómicos. Los paseos por L.A. Cetto permiten formarse una completa visión del arte del vino. Es una de las atracciones favoritas de México, fue unas estupendas vacaciones donde pude distraerme bastante y si alguno desea ir le sugiero ese lugar ;) saludos..

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena