Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Un viaje diferente 5 años 6 meses antes #32661

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Hola amigos os comento que he postergado el viaje a Santiago porque mi trabajo es muy demandante, suelo decorar interiores y siempre tengo proyectos uno detrás de otro, soy adicto al trabajo. Pero por salud y para no perder el contacto con mi familia quiero retomar el viaje con mis primos al Camino de Santiago desde Bilbao , ellos los han hecho todos estos años. Encontré en santiagoways.com un buen plan de rutas.¿Qué os parece?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Pikona.

Un viaje diferente 5 años 5 meses antes #32752

  • Ninel
  • Avatar de Ninel
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Mi esposo acaba de montar una empresa que trata sobre alquiler de autocaravanas en Madrid , me gusta poder ayudarlo, asesorando a las personas y enseñándoles lo espaciosas que son las autocaravanas y todo lo que traen dentro, las personas por lo general quedan sorprendidas y fascinadas de ver el área de las camas, la cocina, el baño, el comedor y los muebles, hay lugar para todo y sobre todo puedes disfrutar en familia, con tus amigos, puedes irte de vacaciones, de camping,etc. También disponemos de las mejores marcas y los mejores precios, anímate a pasar unos bonitos días

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena