Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Música
  • Página:
  • 1

TEMA:

Auriculares sin cables 4 años 7 meses antes #34174

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Me gusta hacer deporte y al mismo tiempo escuchar música, correr al ritmo de la música me da sensación de tranquilidad y me hace sentir acompañada. Antes usaba auriculares normales, con cables conectados al Smartphone, pero como todo lo que nos rodea, la nueva tecnología llegó a los auriculares y ahora tengo unos auriculares bluetooth . Estos auriculares son completamente cómodos y prácticos, ya que como no tienen cables no se enrollan en ningún lado y los cables no están estorbando mis movimientos, además se conectan directamente con cualquier dispositivo que tenga a mi alcance, por lo que no tengo que estar conectándolos mediante cables a ninguno de ellos y si recibo una llamada, puedo contestarla cómodamente, sin necesidad de sacar mi teléfono móvil. Su funcionamiento es muy simple, ya que con un toque puedo cambiar la música o parar la canción, como funcionan con batería debo tener la precaución de recargarlos para que no se queden sin carga a mitad de una canción. Aunque tienen algunas desventajas, como ser un poco más caros que los auriculares convencionales, a mí me han funcionado y disfruto de usarlos constantemente.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena