Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Diseño web
  • Página:
  • 1

TEMA:

Los mejores formatos para diseño de web 3 años 10 meses antes #35672

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Desde que decidí crear mi propio negocio, también busqué la manera de tener un sitio web para tener la posibilidad de ampliar mi rango de ventas. Es importante tomar buenas decisiones cuando se está diseñando la página web, ya que dependiendo de los elementos que se incluyan y la forma de hacerlo el sitio online será más o menos lento al abrir, incluyendo por supuesto las fotos, gráficos e iconos que se deben añadir al sitio para hacerlo más atractivo. Una de las dudas que tenía era sobre qué formato es mejor para el diseño de mi web en cuanto a las fotos, e hice la correspondiente investigación y así supe que el formato PNG es el que se debe usar para íconos y gráficos o imágenes con fondo transparente, ya que estos archivos pueden redimensionarse ocupando menos espacio sin perder la calidad de la imagen. En cuanto a las fotos de la web, lo más conveniente es usar el formato JPG porque se generan imágenes con un peso reducido lo que es ideal para la galería de fotos y las imágenes de la web.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena