Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Diseño web
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ediciones Profesionales a Buenos Precios 5 años 3 meses antes #33179

  • Rigor
  • Avatar de Rigor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos, os comento que cada vez hay más jóvenes incursionando en el mundo de los live y la producción de materiales audivisuales para producir contenido para sus redes, os comento que desde hace un mes mi mejor amigo me recomendó videocontent.es.
Videocontent es una de lasproductoras audiovisuales que se encarga de la realización de materiales audiovisuales para empresas, corporaciones y particulares y vídeos corporativos en Madrid , lo que más me gusta de esta empresa es que realiza sus trabajos con un alto nivel creativo con precios que se adapta a cada proyecto, en verdad os lo recomiendo, son muy profesionales y realizan un trabajo de calidad. Así que si no sabéis cómo editar vuestros vídeos para darles un toque más profesional, o si necesitáis realizar un spot para vuestra empresa pero cuentas con muy poco presupuesto videocontent es para vosotros, os pueden ayudar editando vuestros materiales audiovisuales de forma profesional, corporativizarlos con vuestra imagen y vuestros datos de contacto. Espero que os guste y sea de ayuda para vosotros, ya que siempre es bueno trabajar con una buena empresa con buenas recomendaciones y sobre todo buenos precios, Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rigor.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena