Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Perros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cuidando las articulaciones de los perros 4 años 6 meses antes #34297

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Hace un tiempo observé que mi querido perro estaba teniendo dificultades para caminar bien, no quería correr y se cansaba muy pronto; como es un perro de edad mediana, pensé que era eso lo que estaba ocasionando su lentitud y falta de energía, pero por supuesto lo llevé al veterinario para que me dijera exactamente qué le ocurría y después de hacer la respectiva revisión y algunas pruebas, me dijo que estaba comenzando a presentar problemas articulares y que como estaban comenzando, podían aliviarse con algunos medicamentos recomendados por él, y para prevenir que le aumentara el problema que le suministrara algunos de los condroprotectores que se consiguen en el mercado, ya que estos complementos están compuestos por condroitina y glucosamina que ayuda a regenerar y proteger las articulaciones de los perros, ya que son las responsables de la producción de colágeno. En el sitio online Housepet.es, pude comprar el suplemento recomendado y ahora mi mascota está sana y feliz, además sé que no tendrá problemas futuros por ese motivo, ya que siempre estará protegido. Si necesitas cualquier producto para tu mascota, ingresa al sitio online y podrás ver aquí una gran variedad de artículos, alimentos y demás productos para que cualquier mascota esté bien cuidada.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena