Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas

TEMA: Hola, estoy empezando el tema de los bonsáis, he visto en internet que se hacen también por esquejes, le ponen hormonas de enraizamiento en la zona de corte, y a la tierra,,, después lo tapan con plás

Hola, estoy empezando el tema de los bonsáis, he visto en internet que se hacen también por esquejes, le ponen hormonas de enraizamiento en la zona de corte, y a la tierra,,, después lo tapan con plás 5 años 10 meses ago #26506

• usu07000
  • Navegador Iniciado
Hola, estoy empezando el tema de los bonsáis, he visto en internet que se hacen también por esquejes, le ponen hormonas de enraizamiento en la zona de corte, y a la tierra,,, después lo tapan con plástico como para hacer invernadero,,, lo quiero hacer con un esqueje de limonero,,, esto dará resultado? daría también resultado en un esqueje de olivo?,,, gracias a ver qué puedes hacer por mí,, un saludo y ya me gustaría que vieseis mis trabajos,, me dedico a hacer decoraciones temáticas y acabo de hacer la pared del patio donde está la barbacoa,,, ha quedado genial,, cómo te mando la foto?
Por juan manuel (jardineria)
El administrador ha desactivado la escritura pública.