Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas

TEMA: Buenos días, quisiera hacerles una pregunta, tengo un bonsái que es un granado y el problemas es que hacha muchas flores pero no cuaja ninguna, salen las flores se abren y cuando están abiertas se cae

Buenos días, quisiera hacerles una pregunta, tengo un bonsái que es un granado y el problemas es que hacha muchas flores pero no cuaja ninguna, salen las flores se abren y cuando están abiertas se cae 6 años 5 días ago #26323

• usu05950
  • Navegador Iniciado
Buenos días, quisiera hacerles una pregunta, tengo un bonsái que es un granado y el problemas es que hacha muchas flores pero no cuaja ninguna, salen las flores se abren y cuando están abiertas se caen no germinan ninguna y la verdad es que cuando me lo regalaron tenía unas granadas pequeñas preciosas pero ya nunca más salieron. Todos los años la floración es perfecta pero no germinan y se caen y así tres años yo pienso que en casa no se poliniza bien y por eso se caen, me gustaría saber si hay alguna forma de que germinen bien, agradecidos por su respuesta, Juan Ángel
Por juan angel (alicante)
El administrador ha desactivado la escritura pública.