Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas

TEMA: Me quiero hacer un invernadero en una terraza de un primero, la terraza tiene 140 metros cuadrados y me gustaría hacer un invernadero y un porche para comer, y como estamos en crisis no me lo puedo co

Me quiero hacer un invernadero en una terraza de un primero, la terraza tiene 140 metros cuadrados y me gustaría hacer un invernadero y un porche para comer, y como estamos en crisis no me lo puedo co 6 años 5 meses ago #25952

• usu08030
  • Navegador Iniciado
Me quiero hacer un invernadero en una terraza de un primero, la terraza tiene 140 metros cuadrados y me gustaría hacer un invernadero y un porche para comer, y como estamos en crisis no me lo puedo comprar así que me lo quiero hacer yo así saldrá mas económico. Un saludo
Por Hector (Zaragoza)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me quiero hacer un invernadero en una terraza de un primero, la terraza tiene 140 metros cuadrados y me gustaría hacer un invernadero y un porche para comer, y como estamos en crisis no me lo puedo co 2 años 6 meses ago #30797

• Indoostrial
  • Navegador Iniciado
  • Ferreteria online
Hay muchas opciones en el mercado y algunas veces resulta más económico comprar uno nuevo, que hacernos con los materiales, buscar el diseño y construirlo. Sino somos profesionales es posible que nos salga más caro al hacernos con los materiales, las herramientas y lo peor es que no nos quede del todo bien.
Os recomendamos visitar nuestra ferretería online y ver todas las opciones que tenemos para ustedes.
Contacten con nosotros y si nos dicen que son usuarios de Bricomania.com os haremos un descuento especial
El administrador ha desactivado la escritura pública.