Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola, me llamo Catherine y me acabo de mudar a una casa con una terraza que me gustaria aprovecahar, el problema es que no tiene nada de tierray me gustaria crear una jardinera como esta: http://ww 14 años 1 semana antes #25040

  • usu04238
  • Avatar de usu04238 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola, me llamo Catherine y me acabo de mudar a una casa con una terraza que me gustaria aprovecahar, el problema es que no tiene nada de tierray me gustaria crear una jardinera como esta:

www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/jardinera.JPG

dicen que es con cajas de carton.

He estado siguiendo el foro en el que la he encontrado y uno de los foreros ha comentado que en bricomania vio una similar:
"Hola a todas!

vi también en la revista de bricomania, algo parecido, pero habían pintando por fuera en azul oscuro y luego por encima estrellas de azul más claro y quedaba muy bonito..."

y me gustaria que me dierais algun consejo para hacer la mia.

ademas tambien me gustaria algun consejillo sobre que tipo de plantas podria poner para que mi jardin este florecido todo el año, he visto en otra web que un a combinacion de Dimorfotecas, crisantemos y calendula mantendra el jardin florecido todo el año porque cada una tiene la floracion en una estacion diferente, pero no se si es cierto o si funcionaria en mi casa que esta orientada de manera que en verano le da el sol de frente casi todo el dia y la terraza esta ubicada en la ultima planta.

un saludillo y muchas gracias.

PD: siento haberme enrollado tanto pero es que quiero que me salga genial y tengo muchas dudas
Por Catherine (Orihuela)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena