Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola,me gustaria saber como se hace una fuente sencilla para la terraza.gracias 14 años 3 meses antes #24624

  • usu03779
  • Avatar de usu03779 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola,me gustaria saber como se hace una fuente sencilla para la terraza.gracias

Por famara

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola,me gustaria saber como se hace una fuente sen 13 años 10 meses antes #29941

HOLA, EN EL MERCADO HAY BOMBAS PARA FUENTES QUE SON DE DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS, SOLO TIENES QUE PREGUNTAR EN UNA FERRETERIA Y TE DIRAN LO MAS TE COMBIENE, Y LOS MATERIALES QUE TE HARAN FALTA. UN SALUDO
Por JORGE (MATARO)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola,me gustaria saber como se hace una fuente sen 13 años 5 meses antes #29963

  • ignaciosua
  • Avatar de ignaciosua
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Puedes crear tu propia fuente de muchas maneras diferentes desde una cortina de agua sobre un cristal, un conjunto de piedras artificiales pormando carcada, con yeso cemento en fin.... lo que debes de ahcer primero en un boceto medidas, cantidad de agua para poder calcular la base que retenga el agua, asi como el caudal o la presión que necesites para la bomba de recirculación....
Tambien tienes la opción de acercarte a cualquier centro de jardinería, vivero o incluso centro de bricolaje y optar por una ya fabricada o tomar idea de como va a ser la tuya
Por Ignacio Suárez (Torrevieja)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena