Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Conseguir el color rojo en la planta Cóleo 22 años 6 meses antes #27179

  • usu11538
  • Avatar de usu11538 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigo, yo no soy ninguna eminencia en jardinería, pero desde que era pequeño en casa hubo muchísimos coleos, pues es la planta preferida de mi madre.
Bien, te puedo decir que las hojas rojas ya no las volverás a ver hasta el verano que viene, ya que es una planta característica de verano y es solo en este tiempo cuando sus hojas cogen ese color, así que no te esfuerces en replantarla o abonarla para que reviva pues su tiempo de esplendor ya este año pasó.

Por Manuel Muñoz (Puente Genil)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conseguir el color rojo en la planta Cóleo 22 años 6 meses antes #14179

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Tengo que reconocer que no soy ningún experto en jardinería y por ello no sé si la duda que tengo es una trivialidad. Hace unos años compré un Cóleo. En aquel momento tenía tanto hojas verdes como rojas, pero rápidamente perdió éstas últimas. Es una lástima porque, estéticamente, queda muy bonito. La planta está sana y no parece tener ningún problema serio. He probado a cambiarla de sitio, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, e incluso he preguntado en alguna floristería y vivero. Pero las respuestas que me han dado son de lo más variopintas (y en mi humilde opinión, no se ajustan a la realidad). ¿Sabrían ustedes decirme si hay alguna forma (natural) de conseguir esas preciosas hojas rojas nuevamente? Gracias por atenderme y reciban un cordial saludo.
Por Santiago (Castellón)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena