Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Planos
  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesito un plano e instrucciones para hacer un coche de madera para un niño, tamaño real no de juguete, ¿ Me lo podéis solucionar? Debería ser muy básico ya que soy un poco torpe, vamos que con una 13 años 10 meses antes #25102

  • usu06553
  • Avatar de usu06553 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Necesito un plano e instrucciones para hacer un coche de madera para un niño, tamaño real no de juguete, ¿ Me lo podéis solucionar?
Debería ser muy básico ya que soy un poco torpe, vamos que con una plataforma, cuatro ruedas un volante y un freno ya tengo bastante.
Gracias
Por Lluis (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Necesito un plano e instrucciones para hacer un co 12 años 11 meses antes #30036

Mira, yo y mis amigos hicimos uno en el verano pasado y no necesitas planos solo mídele para que te quede parejo de hecho el que hicimos le caben 4 personas o le caben 6 apretados y eso que tengo 15 años solo ponle ingenio y haz tu propio plano en una hoja de papel
Por yo (Guadalajara)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Necesito un plano e instrucciones para hacer un co 12 años 10 meses antes #30028

mi abuelo y yo queremos hacer un coche de madera a tamaño real pero con que tengamos volante freno y las cosas básicas nos basta


gracias y un saludo

P.D : no es para nosotros
Por alex ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Necesito un plano e instrucciones para hacer un co 12 años 10 meses antes #30063

Quiero que me diga lo planos para hacer un coche de madera que tiene que ser con los cables metidos en el coche y también tengo que hacer el mando de madera y meter los cables y el motos me lo puedes dar un saludo
Por manu (ALMERIA)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena