Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Hobbies
  • Página:
  • 1

TEMA:

Regalos y mas regalos 4 años 4 meses antes #34601

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Si están en la búsqueda de un buen regalo para ese compañero de vida, para esa persona que esta siempre contigo y que te dedica todo su tiempo, para tu pareja, el padre de tus hijos, tu hermano o simplemente el que estuvo el día en el que tu madre dio a luz, pues te tengo el lugar indicado para visitar. Podrás encontrar regalos para hombres que seguro les gustara a cual sea. Se llaman Trenda y tienen su propia pagina web por si deseas conocer mas de ellos, visitalos y según los gustos de la persona, podrás encontrar muchos regalos para esa persona especial a quien deseas hacerle este presente.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regalos y mas regalos 4 años 4 meses antes #34607

hola, me parece muy útil vuestro comentario y mas para estas fechas donde hay que comprar muchos regalos para la familia y amigos, aunque actualmente me encuentro buscando un regalo especial para mi esposa aunque no pidió nada en especial se que le encantan los Pielsa zapatos , ya me recomendaron una web donde comprarlos y voy a aprovechar de dejar la dirección por si alguno la necesita claro que sin duda voy a dar un vistazo a la vuestra. calzadosluz.com

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regalos y mas regalos 4 años 4 meses antes #34632

Saludos compañero, ¿Han visto el precio del nuevo Samsung Galaxi s10e? Pues si aún no lo has vist, puedes entrar en la web y comprar Samsung Galaxy S10e para regalar en éstas navidades. Es un móvil con todas las capacidades que hoy en día necesitamos, como la cámara de alta resolución, memoria extensa y gran tamaño. ¡Sería un excelente regalo para éstas navidades!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Tugoth.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena