Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Hobbies
  • Página:
  • 1

TEMA:

Regalos de pareja 4 años 6 meses antes #34356

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Los mejores regalos para la pareja son los que van de acuerdo a su necesidad ¿están de acuerdo conmigo en eso? Y es que hace poco estaba pensando mucho en el tema de que se acercaba el cumpleaños de mi pareja, no sabia que regalarle y estaba buscando como loco ideas, me recordé que ella había mencionado que necesitaba unas sandalias nuevas porque tenia unas ya un poco desgastadas. Me adentre en la web y me tope con unas sandalias mujer planas como a ella le encantan y hasta aproveche y me compre unas para mi también. Se emociono cuando se las di tanto, porque no esperaba algo que de verdad necesitaba, obvio también le di otras cositas y detalles que me parecieron prudentes para la fecha, pero me di cuenta que regalar lo que la otra persona necesita es la mejor opción siempre.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regalos de pareja 4 años 5 meses antes #34377

hola, algo que siempre van a necesitar o querer ellas son los zapatos y la ropa :P por lo que regalarle cualquiera de las dos sera una decisión acertada, cuando mi esposa esta de cumpleaños o aniversario la sorprendo comprándole lo mejor, hace poco pude ver en la web que la Ropa Nautica en España es muy apreciada por lo que no solo compre para mi sino también algunas cosas para ella :lol: os voy a dejar la dirección de una tienda que esta genial donde podrán encontrar las mejores marcas por si algún día la necesitan. basi-group.com

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena