Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Jardinería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Césped artificial. 5 años 7 meses antes #32180

  • Bregor
  • Avatar de Bregor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 237
  • Gracias recibidas: 1
Hey! amiga sabéis que en la comunidad donde vivo todas mis vecinas y yo nos hemos puesto de acuerdo para colocar césped artificial para jardinería ya que se ve muy elegante, es más higiénico y más económico.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Césped artificial. 4 años 11 meses antes #33719

Hola, saludos, en efecto, un cesped de grama artificial se ve muy bien, el color es perfecto, es adaptable al tamaño que queramos, las dimensiones que deseemos, no hay tierra suciedad en el ambiente, etc.

En mi caso prefiero 100% mas la grama natural, es mas trabajosa porque hay que sembrarla, regarla, podarla, hay momentos en los que esta bien presentable y otros momentos no, la clave esta en dar un excelente cuidado y no de cualquier manera, yo uso este tractor cortacesped honda y deja el cesped excelente, no lo deteriora, ya los gustos son de cada quien pero tambien hay que admitir que todo depende del cuidado que le tengamos a las cosas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Césped artificial. 2 meses 5 días antes #38593

Nuestro consejo es que echéis un vistazo a los productos de Nortene y Faura. Hay diferentes calidades de precio y la diferencia está en el color, la altura y la calidad del material. Os dejo un par de links:

www.incremental.es/collections/nortene
www.incremental.es/collections/faura

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena