Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Jardinería
  • Página:
  • 1

TEMA:

recomendacion sobre herramienta 8 años 1 mes antes #31000

  • espana71
  • Avatar de espana71 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 158
  • Gracias recibidas: 3
Hola, estoy empezando en el mundo de la huerta.
Hasta ahora estoy labrando la tierra con una simple azadilla rudimentaria.
Tengo un trozo de terreno no muy pequeño, y la verdad es que es tarea complicada.
Me gustaria comprar una motoazada, buena pero no muy cara que me sirva para la labor.
Despúes de mirar y mirar por internet he descubierto esta web que tiene muy buenos productos:
www.tucajadeherramientas.com
Hay varios modelos, y la verdad es que todavía no dominio muy bien el tema y no se muy bien cual escoger.
Algun sabio en estos temas me puede dar su consejo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

recomendacion sobre herramienta 4 años 11 meses antes #33710

Hola espana71 saludos, sin duda alguna al realizar trabajos pesados, debemos tener mucho cuidado con las herramientas que utilicemos para que podamos lograr lo que deseamos. El uso de herramientas apropiadas para el trabajo que vamos a hacer, herramientas de calidad, nos brindaran una mayor comodidad y nos permitiran realizar correctamente las tareas.

En el area de jardineria debemos tener regaderas, tijeras de podar, rastrillos, palas, tractor cortacesped, etc, que son herramientas indispensables para dar un buen cuidado a nuestros jardines.

Herramientas para cortar el cesped puedn usar este tractor cortacesped honda que es comodo, de buen tamano, facil de usar.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena