Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Alguien más está probando Jonbet online para apostar en la liga paraguaya latel 1 mes 1 semana antes #39657

• gwalters
  • Avatar de gwalters Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas gente, ¿cómo andan? La liga paraguaya está re picante con los clásicos y la pelea por el descenso, y ando buscando sitios donde meter alguna apuesta chica sin tanto quilombo con interfaces complicadas o cuotas malas.
Probé Jonbet online y me gustó que las cuotas para Primera División estén un poco más altas que en otras que tengo abiertas, sobre todo en mercados como "más de 2.5 goles" o "gana local con hándicap" cuando juega un grande en casa. Tienen cobertura decente de Olimpia, Cerro, Libertad y hasta algunos de Copa Paraguay. El live betting se mueve bastante ágil, ves las líneas cambiar al toque cuando hay goles o tarjetas, y las stats básicas (posesión, tiros) ayudan sin tener que salir de la página.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien más está probando Jonbet online para apostar en la liga paraguaya latel 1 mes 1 semana antes #39658

Che, hola parcero. Yo llevo semanas dándole a Jonbet online y me está gustando cómo manejan las líneas en la liga: cuotas piolas en over/under y "ambos anotan", sobre todo en locales fuertes. El live es re usable, las stats se actualizan rápido y no se cae cuando el partido está apretado.
Tengo una que se llama algo así como www.jonbet-onlineparaguay.com seguro la ubicás si la buscás. Me sirve para meter algo chico en los partidos del finde y seguir todo desde una sola página sin saltar. Si la probás contame cómo te fue con alguna cuota o retiro, suerte y que gane el tuyo. Abrazo desde Luque

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por katefair.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena