Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tener ayuda del marketing 3 años 11 meses antes #35509

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Hola amigos. Mientras la mayoría de las empresas se han dado cuenta de la necesidad de estar en las redes sociales de forma alguna, algunos tratan de incursionar en este mundo solos o contratando una Agencia de marketing digital que no es adecuada en términos de estrategias de marketing y objetivos empresariales. Cuando tu empresa ingresa al mundo de las redes sociales, necesita ser parte de una estrategia general para producir ROI (retorno por inversión) y no solo publicar contenido a la azar en Facebook.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tener ayuda del marketing 3 años 11 meses antes #35586

Es importante al contratar una agencia de marketing digital que veamos su trayectoria y la valoración que le otorgan sus usuarios para estar seguros que estamos contratando profesionales cualificados, he tenido la suerte de toparme con la mejor empresa de marketing el cual a impulsado mi negocio gracias a sus buenos oficios, claro que dar con ellos no fue nada fácil.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tener ayuda del marketing 3 años 11 meses antes #35587

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que en mi caso particular vengo trabajando en conjunto con la mejor agencia de marketing, se llama: convertiam , para todos aquellos que deseen impulsar su empresa en poco tiempo estos expertos dieron una increíble e importante visibilidad a mi negocio, lo cual a hecho que las ventas incrementen en gran medida, cada vez que tengo la oportunidad sugiero a otros esta agencia para que puedan aprovechar, éxitos, saludos cordiales.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Bregor.

Tener ayuda del marketing 3 años 11 meses antes #35588

  • Pikona
  • Avatar de Pikona
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 981
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Wao, es impresionante ver como cada vez somos mas los que buscamos ayuda en el marketing, en mi caso estoy muy satisfecho con los servicios recibidos por parte de una empresa de diseño web en Murcia , me han brindado un trato exclusivo y han hecho que mi dominio escale una buena posición en google, todo es cuestión de escoger aquella agencia que nos genere mejores beneficios, bendiciones en este día para todos, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena