Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

La más divertida y original despedida de soltero 4 años 7 meses antes #34159

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Cuando de diversión se trata, nada mejor que una despedida de soltero. He asistido a varias en mi vida, y en cada una de ellas me he divertido y disfrutado del baile, la comida, bebida y sobre todo de las stripper. Por lo general estas fiestas las hemos celebrado en un bar, donde las copas corren como agua y la diversión se extiendo por un buen tiempo. Ahora soy yo al que celebraron su despedida de soltero y mis amigos me han sorprendido con una fiesta en un barco, era lo menos que esperaba y fue tanta la diversión que no creo olvidar este día. Mis amigos contactaron con una empresa que organiza despedidas de soltero originales , y luego de ver la cantidad de propuestas que tienen, cada una muy original y divertida, se decidieron por la fiesta en el barco. Paseando en el barco por la bahía de Málaga, tuvimos música, baile, comida, todas las copas que quisimos y, por supuesto, no podía faltar el baile sexy de la stripper. Fue un día de mucha diversión y creo que ni mis amigos, ni yo esperábamos pasarla tan bien. Estos serán momentos que rememoraré toda mi vida, pues fue la despedida de soltero más divertida y original que pude haber tenido.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena