Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ortodoncia. 4 años 7 meses antes #34158

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Los beneficios para la salud de la ortodoncia han evolucionado mucho y hoy en día, es posible beneficiarse de este tipo de tratamientos de una forma poco invasiva y sin sacrificar la estética del día a día.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ortodoncia. 4 años 7 meses antes #34162

Pikona escribió: Los beneficios para la salud de la ortodoncia han evolucionado mucho y hoy en día, es posible beneficiarse de este tipo de tratamientos de una forma poco invasiva y sin sacrificar la estética del día a día.

Hola como te va? Siento que ese es un tema del cual se puede sacar mucha más información, es debatible totalmente. Ya que es un tema común y del cual casi todos tenemos información, al menos lo más mínimo relacionado a ello. Y también hay muchos mitos al respecto. Hay personas que dicen que no puedes comer muchas cosas, yo les explico que si pueden comer muchas cosas, el detalle es que no deberían comer mango o palomitas. Ya que el mango se que quedará en los dientes y las palomitas puede hacer que se te dañe la ortodoncia. Yo por mi parte tenía la curiosidad en relación a saber si de cierta forma podía comer cosas que lleven ciertos ingredientes como las chufas de tigernuts . Pero le pregunté a mi odontologo y me dijo que si, que no hay problema. Así que amigos, atrévanse a realizarse la ortodoncia.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena