Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Micropigmentación capilar 4 años 8 meses antes #34122

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Hola amigos os quiero recomendar una web que puede ser para vosotros la solución calvicie, como lo fue en mi caso, se llama Hello Capilar , con la técnica de micropigmentación he logrado rejuvenecer unos años por eso os la quería recomendar a vosotros, espero que sea de vuestra ayuda, saludos, cualquier duda que tengáis me la podéis consultar y yo con gusto os responderá con base en mi experiencia.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Micropigmentación capilar 4 años 8 meses antes #34125

Tugoth escribió: Hola amigos os quiero recomendar una web que puede ser para vosotros la solución calvicie, como lo fue en mi caso, se llama Hello Capilar , con la técnica de micropigmentación he logrado rejuvenecer unos años por eso os la quería recomendar a vosotros, espero que sea de vuestra ayuda, saludos, cualquier duda que tengáis me la podéis consultar y yo con gusto os responderá con base en mi experiencia.

Hola Tugoth, espero que te vaya muy bien. Me parece muy interesante lo que acabas de publicar. Le echaré un vistazo a la pagina que acabas de mencionar para ver que tanto me puede funcionar ya que estoy interesado en ello y con eso culminaría la lista de objetivos que tengo. A lo que me refiero es que tenía una lista de objetivos y metas personales y las ultimas dos eran encontrar los mejores nootropicos que ya lo hice y me han servido de maravilla. Y la otra es solucionar mi calvicie, y voy por ello! Saludos amigo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena