Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cerraduras 4 años 11 meses antes #33760

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Hola mi gente como habéis estado todos vosotros? Yo en particular he estado bien aunque tuve un cierta anécdota que les quiero contar hoy en día. Lo que sucedió básicamente fue que estaba en la parte de atrás de mi casa arreglando un mueble y estaba solo. Todo iba de maravilla hasta que me di cuenta que me quedé encerrado pues deje las llaves dentro jajajaja. Lo peor es que tuve que dañar la cerradura y eso me dolió mucho debido a que era de mis cerraduras favoritas y de buena calidad. Era de las que había comprado en ferrclic.es lo bueno es que compré otra exactamente igual y ahora como si no hubiese pasado nada jajajaja.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras 4 años 10 meses antes #33784

Hola, saludos, si te encuentras en alicante puedo recomendarte unos Cerrajeros San Juan de Alicante expertos en cerrajerias.

Además de eso, nada es una dificultad para nuestros profesionales cerrajeros, ya quiera una apertura de puerta, cambiar una cerradura electrónica o tradicional o colocar una persiana en su negocio, nuestro trabajo proporcionará unos resultados de calidad, asequibles para el bolsillo y adaptados a las nuevas tendencias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena