Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tratamiento del alcoholismo 4 años 10 meses antes #33750

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Ausente
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 971
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Hola amigos, os quiero compartir estas palabras el día de hoy ya que estoy enfrentando una situación difícil con mi único tío por parte de mi padre, algunas veces podemos pensar que hemos tenido un mal día y que este no podría empeorar, pero esto no te permite ver que hay muchas personas en el mundo atravesando lo que para ellos se ha convertido en una batalla constante como la depresión y adicciones que los han llevado a tener una lucha día tras día por superarlas en algunos casos y me refiero a los mejores terminan obteniendo ayuda de profesionales, en el caso de los alcohólicos en clínica desintoxicación alcohol e igualmente los que sufren alguna otra adicción como a los psicotrópicos, es algo con lo que se lucha a diario, debemos sensibilizarnos ante estos hechos cotidianos que terminan a la larga por cobrarse la vida de estas personas que sufren, y al igual que ellos la de sus familiares y personas que se ven afectados por la enfermedad de sus seres queridos hay que apoyarlos durante y después del tratamiento del alcoholismo .Os voy a recomendar una web de apoyo que se que os puede ayudar, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Pikona.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena