Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Puzles recortables 5 años 2 meses antes #33438

  • Kramer
  • Avatar de Kramer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 120
  • Gracias recibidas: 1
Tengo un niño de 4 años de edad que es muy inquieto. No quiero que esté viendo la televisión durante su tiempo libre y por eso le he enseñado a entretenerse armando puzles adaptados a su edad. Actualmente está muy interesado en los que tienen figuras de acción y como no podía comprarle todos los que me pedía, ingresé a internet y conseguí un sitio llamado websincloud.com donde tienen cualquier modelo de puzles recortables para imprimir y que mi pequeño pueda tener todos sus ídolos de acción para poderlos armar cuando quiera. Además de esto, también se consigue en el sitio actividades para imprimir, como cuentos, abecés, dibujos para colorear y para recortar. Tienen juegos para que los niños aprendan los números y para que los más grandecitos practiquen las matemáticas de forma lúdica y entretenida. Aparte de los puzles para imprimir, también los tienen para que los niños los completen desde una Tablet. Pc o Smartphone, ideales para niños de cualquier edad, con figuras de todas las series y películas favoritas. Hay juegos de vídeo para niños pequeñitos y para más grandecitos. Todo esto me ha ayudado a mantener entretenido a mi hijo y además me ha hecho tener más tiempo para dedicarle y enseñarle.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena