Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

web de telas online 5 años 4 meses antes #33014

  • Bapyna
  • Avatar de Bapyna Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos, en esta ocasión quiero recomendarles una web que se encargar de vender telas al mayor y al detal con todos los componentes de diseño, colores y estampados casuales y variedades exclusivas. Considero que son de los mejores en este negocio. Esta tienda de telas online se lo garantizara. Os dejo su contacto tiendamerceria.es

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

web de telas online 5 años 4 meses antes #33057

  • Ninel
  • Avatar de Ninel
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que tengo unos abrigos de piel de visón que eran de mi tía. Estas prendas están algo viajes y anticuadas por lo que quiero mandar a renovarlas. Es por esta razón que estoy buscando un taller de peletería donde realicen transformaciones de abrigos para que confeccionen los abrigos y los transformen en unas chaquetas que estén a la moda para yo poder usarlas en estas epocas navideñas ya que me he dado cuenta que una prenda de piel aporta mucho glamour a la mujer. Yo encontré este sitio web llamado arreglosdepeleteria.com de un taller de peletería pero quiero saber más opiniones para ver distintos modelos. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena