Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cursos Online 5 años 4 meses antes #32995

  • Akulina
  • Avatar de Akulina Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas: 1
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que soy ama de casa y me gustaría retomar mis estudios o estudiar algo nuevo pero en estos momentos no dispongo de el tiempo ni el dinero necesario para inscribirme en una escuela, me gusta mucho la gastronomía y es por esta razón que estoy buscando escuelas donde dicten cursos gratis online de repostería para empezar mi propio negocio y generar ingresos para ayudar en los gastos de mi hogar. Hace días encontré esta pagina web de cursos en linea llamada cursosonlinegratis.eu pero me gustaría tener más opiniones. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cursos Online 5 años 4 meses antes #33024

Hola amiga ¿Qué tal estáis? Me parece muy bien que quieras retomar tus estudios o realizar otra cosa que sea productiva y beneficiosa para ti. Yo también soy amante de la gastronomía y hace tiempo tuve la oportunidad de realizar un curso pero solo para aprender a cocinas. Si estáis pensando en realizar estudios de gastronomía lo más probable es que tengas que comprar un set de cuchillos de buena calidad ya que los vas a usar durante todo el tiempo que realices el cursi o para cocinar para ti o para tu familia. En este sitio web llamado cuchillos.top encontré los una gran variedad de cuchillos a buen precio y con buenas reseñas. Podéis echarle un vistazo para que encontréis un buen set de cuchillos para tu profesión. Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena