Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Traducción 5 años 4 meses antes #32876

  • Pukina
  • Avatar de Pukina Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos del foro ¿Qué tal estáis? Me gustaría que me deis vuestras opiniones acerca de cuales son los mejores lugares para mandar a realizar una traducción, ya que necesito mandar a traducir del italiano al español unos papeles muy importantes, en la web recomienda este sitio euro-text.com el cual me parece una buena opción, si vosotros tenéis alguna idea respecto a esto os pido que me deis vuestras opiniones. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Pukina.

Traducción 5 años 4 meses antes #32915

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Ya que estáis hablando de idiomas me gustaría saber dónde puedo realizar un curso intensivo de inglés ya que mi pareja y yo queremos emprender un viaje para Australia a realizar un trabajo comunitario en una fundación que encontramos y estamos muy entusiasmados por realizar este viaje. El único detalle es que no tememos mucho conocimiento del idioma inglés y nos gustaría tener al menos un nivel medio en este idioma para poder comunicarnos con los habitantes locales. Yo encontré un instituto llamado American Academy Exam Madrid ingles-madrid.com pero me gustaría tener más opiniones. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena